
La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos, quinta eliminada del reality show La Casa de los Famosos All-Stars de Telemundo, fue arrestada la noche del lunes por las autoridades mexicanas al salir del programa.
De acuerdo con información compartida por el periodista mexicano Carlos Jiménez en redes sociales, Castellanos tenía una orden de aprehensión por presunto delito de robo. Agentes de la Fiscalía del Estado de México esperaron en las inmediaciones del set del programa para proceder con su detención en cuanto abandonó las instalaciones.
Tras su arresto, la exnovia del presentador mexicano Clovis Nienow fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, según reportes de diversos medios mexicanos.
El comunicador Javier Ceriani también difundió en sus redes sociales un video que muestra parte del momento en el que se le notifica la detención a la modelo. Hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales por parte de su equipo legal ni de la producción del reality show.
La noticia ha generado gran impacto entre los seguidores del programa y el público en general, quienes esperan más detalles sobre el proceso legal que enfrenta Castellanos.