
El Ministerio Público presenta hoy las conclusiones de sus acusaciones contra los imputados en el caso Antipulpo, que se conoce en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Se espera que, a medida que avancen las audiencias, el proceso conduzca a una decisión final contra el principal imputado, Alexis Medina Sánchez, así como contra las demás personas físicas y jurídicas implicadas en el caso.
El desarrollo de las audiencias ha estado marcado por diversas incidencias, incluyendo el más reciente aplazamiento debido a la incomparecencia de uno de los imputados, quien alegó razones de salud.
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional han expresado su intención de concluir el caso a más tardar el 24 de marzo, tras lo cual se procederá a la fase de deliberación para la emisión de un fallo.
El caso Antipulpo, de alto perfil en la esfera judicial del país, involucra acusaciones de corrupción y malversación de fondos públicos, atrayendo la atención de la ciudadanía y los medios de comunicación.