
Durante un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, arremetió contra el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), señalando el aumento en los precios de los productos de primera necesidad, el incremento de la criminalidad, el deterioro de los servicios básicos y el problema de la inmigración ilegal como factores que han llevado a la población a una situación desesperante.
Jiménez Peña afirmó que la ciudadanía enfrenta una crisis sin precedentes, acusando al gobierno de intentar distorsionar la realidad a través de encuestas manipuladas. “Por más mentira que quieran vender fabricando encuestas de que el PRM está por los cielos, la realidad es que la gente se está cayendo a pedazos, se lo está llevando el mismísimo diablo y ellos quieren seguir maquillando todo”, expresó el dirigente político.
El alto dirigente de la Fuerza del Pueblo sostuvo que la población no se deja engañar y que, pese a los intentos del gobierno por presentar una imagen optimista, la realidad cotidiana demuestra lo contrario. “El PRM quiere hacer creerle al pueblo una cosa, pero la gente está viviendo y sintiendo otra. Quieren pintar que estamos en ‘Alicia en el País de las Maravillas’, pero la verdad es que el pueblo está sufriendo”, agregó.
Jiménez Peña enfatizó que la Fuerza del Pueblo seguirá recorriendo el país para escuchar de primera mano las necesidades de la ciudadanía y denunciar lo que considera un deterioro progresivo de la calidad de vida en el país bajo la actual administración.