
Moca, República Dominicana – Con voz entrecortada y al borde de las lágrimas, Isidra Peralta, madre del taxista Alfred Joel Fernández, desaparecido desde el pasado 22 de enero, clama desesperadamente por respuestas sobre el paradero de su hijo.
Desde el momento de su desaparición, la angustia se ha convertido en la compañera constante de la señora Peralta, quien expresó su desesperación en una entrevista concedida a Diario Libre.
«Yo me mantengo siempre llamándolos y me dicen que están trabajando fuertemente. Pero yo necesito que mi hijo aparezca. Esto me está matando. Yo necesito que aparezca», manifestó la madre, dirigiéndose a las autoridades en busca de acciones concretas que lleven a la localización de su hijo.
Alfred Joel Fernández, de 33 años, salió a realizar un servicio de taxi alrededor de las 11:30 de la noche del día de su desaparición. Apenas media hora después, envió un mensaje de texto alarmante a su madre: «Me escribió que estaba en peligro y necesitaba ayuda», relató la afligida mujer.
Las autoridades han informado que continúan con las investigaciones, pero hasta el momento no han ofrecido detalles sobre el avance del caso. La familia, amigos y compañeros del taxista han hecho un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
Peralta ruega por el regreso de su hijo y exige que se intensifiquen los esfuerzos en la búsqueda. «No puedo más con esta incertidumbre, solo quiero que mi hijo vuelva a casa», expresó entre sollozos.
Se espera que las autoridades brinden nuevos detalles en los próximos días y que la búsqueda de Alfred Joel Fernández continúe con mayor intensidad. Mientras tanto, su familia y allegados siguen aferrados a la esperanza de encontrarlo sano y salvo.